Lera Fashion

Lera Fashion Barcelona

LERA FASHION BARCELONA, fundada por Javier Lera en 1996, siempre ha intentado transmitir a todos sus clientes calidad, diseño e innovación en todas sus colecciones de vestidos de cóctel, fiesta y ceremonia.

Nuestra filosofía es transmitir creatividad , ilusión y elegancia en todas nuestras colecciones, ya que en un mercado tan cambiante y exigente , es necesario disponer de un gran equipo dispuesto siempre a ofrecer lo mejor de cada uno, trasladando así la excelencia deseada por nuestros clientes.

Gracias a su concepto prêt – a -porter, todas las colecciones de LERA FASHION BARCELONA, se intentan adaptar con la mayor rapidez a las necesidades, tendencias y demandas de todos nuestros clientes.

Toda su organización intenta transmitir ilusión , responsabilidad y calidad en todos los procesos productivos, comerciales y de gestión.

LERA FASHION BARCELONA también ofrece un servicio integral tanto a novias como acompañantes, por lo que ha conseguido llegar a un número más amplio de clientes , tanto nacionales como internacionales, ofreciendo siempre la mayor calidad, diseño e innovación.

En estos últimos años LERA FASHION BARCELONA ha reforzado su estrategia en los mercados internacionales, ampliando su cartera de clientes en las mejores ciudades europeas.